Blogia
Keep going, keep trying!

¡Equivocaciones Cibernéticas!

Un matrimonio decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 10 años atrás.
A última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podia ir, así que decidieron que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.
El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había una computadora con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección, y envió el mensaje sin darse cuenta del error.
Una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido debido a un ataque al corazón.
La viuda fue a ver los correos electrónicos, pero al leer el primero se desmayó.
El hijo, al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:
A : Mi querida esposa
Asunto : He llegado bien
"Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadoras aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú mañana. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
Te extraño y te mando un beso grande.
Tu maridito
PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí!

0 comentarios