Blogia
Keep going, keep trying!

CÓMO PROLONGAR LA VIDA

•Elimina de tu vida los números que no son esenciales. Esto incluye, edad, peso y altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos. Para eso le pagas.
•Mantén amistades alegres. Los gruñones te bajan el ánimo.
•Intenta aprendiendo cosas nuevas. Aprende más sobre computadoras, manuales, jardinería, lo que sea. Nunca permitas que tu cerebro sea holgazán.
•Disfruta de las cosas simples. Ríe más a menudo, fuerte y por largo tiempo. Ríe hasta que te quedes sin aire.
•Las lágrimas son naturales. Súfrelo, laméntalo y luego sigue adelante.
•La única persona que estará contigo toda la vida, eres tú mismo.
•VIVE mientras tengas vida.
•Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. No te enrolles en un viaje de culpabilidad.
•Tómate un viaje a otro país, al centro comercial o a otro pueblo cercano, pero NO a donde te lleve la culpa.
•A las personas que amas, DÍSELO en cada oportunidad que tengas.
•Y SIEMPRE RECUERDA: La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que te roban el aliento.
¡VIVE Y SE FELIZ!

2 comentarios

ale -

hola lilinis
me encanta lo que escribes aqui, gracias por compartir tantos temas con nosotros, SALUDOS.

René -

Lilianis,

Me gustó mucho lo que escribiste! Refleja mucho mi modo de ser, pero nunca lo había visto expresado tan bien!!!

Mira: nunca me ha gustado definir mi vida con edad, peso y altura.

Me encanta aprender cosas nuevas: leo mucho, trabajo en computación, estudio idiomas extranjeros y he tenido la oportunidad de viajar por Europa para conocer nuevas culturas.

Bueno, eso es todo. Me gusta mucho lo que escribes.
René