Blogia
Keep going, keep trying!

"Sin humo por dentro: Crea y disfruta ambientes 100% libres de humo"

El tabaco es sin duda la droga que más muertes ocasiona en el mundo, ya sea por los daños directos que sus más de 3500 sustancias químicas ocasionan en diversos órganos del cuerpo o de forma indirecta a través del humo, que contiene decenas de sustancias cancerígenas.
El Día Mundial Sin Tabaco se celebra en todo el mundo el día de hoy, 31 de mayo.

Esta celebración anual se centra en los peligros de consumir tabaco, las prácticas comerciales de las empresas tabacaleras, lo que la OMS está haciendo para combatir la epidemia de tabaquismo y lo que las personas de todo el mundo pueden hacer para proteger el derecho a la salud y a una vida saludable para sí mismas y para las generaciones futuras.

Este año el Día Mundial sin Tabaco promueve los entornos enteramente libres de humo de tabaco como la única manera eficaz de proteger a las personas de la exposición al humo de tabaco de segunda mano en todo lugar.

Participemos en la celebración del Día Mundial Sin Tabaco de este año, cuyo lema es: "Sin humo por dentro. Crea y disfruta ambientes 100% libres de humo".

Defendamos nuestro derecho a un aire limpio, sin humo de tabaco y protejamos la salud de aquellos que son ajenos a esta adicción, evitando así que personas mayores, niños, enfermos o a quienes no les gusta fumar, estén expuestos al humo tan dañino que produce el consumo de esta droga.

RECUERDA: FUMAR ES UNA FORMA DE SUICIDIO Y DE ASESINATO.

0 comentarios