Blogia
Keep going, keep trying!

METAMORFOSIS GLOBAL

Pues les cuento que el día de hoy visité una fundación que se llama "Metamorfosis Global" y salí de ahí con una muy buena impresión. Metamorfosis Global es una fundación en la que atienden a personas de todas las edades con alguna discapacidad y que estuvieron viviendo en la calle por diversas circunstancias. Funciona como una escuela. Los alumnos asisten por las mañanas y después regresan a sus respectivos albergues. En "Metamorfosis" tienen el objetivo de dignificar a estos "seres humanos", y tienen un programa para darles las bases necesarias para que pueden reintegrarse a la sociedad y, de ser posible, que lleguen a ser autosuficientes. Esto no sólo les reportará ganancias económicas, sino, principalmente, les enrriquecerá emocional, psicológica y espiritualmente.
Para lograr su objetivo, les imparten diferentes talleres, entre los que se encuentran: cocina, costura, joyería, bordado, papel maché, música, etc.
Lo que me encantó fue que reinan el orden, la disciplina y el amor. Se me acercaron varios niños y jóvenes y todos son educadísimos, cada uno de ellos me saludó de mano y me dijo su nombre y lo más lindo de todo es el inmenso amor que son capaces de ofrecer en un simple saludo a pesar de haber sufrido tanto.

0 comentarios