Blogia
Keep going, keep trying!

DEBO REGRESAR AL MAR

Debo regresar al mar de nuevo,
al mar tranquilo...de la soledad,
bajo el insondable cielo de la incomprensión
si, debo regresar al solitario cielo y al mar.

El mar es tranquilo y comprensivo,
callado y profundo,
el cielo pintado de azul e inalcanzable,
y allá en la distancia
el cielo parece unirse con el mar.

Debo regresar al mar,
y todo cuanto pido es un alto navío
y una estrella y dos luceros que me guíen
por ese mar de tristeza y soledad.

Debo regresar al mar,
tengo en mi mano la fuerza del timón,
en mi corazón la canción del viento,
y en mi mente, la vibración de la blanca vela.

Quiero sentir en la cara la parda niebla,
y sentir en mi alma un pálido amanecer,
debo regresar al mar
pues de la marea es la llamada.

Es de ella un reclamo salvaje
un reclamo puro y sincero,
que no se puede desatender.

Mi nave zarpa de tu puerto,
de tu puerto incomprensible,
DEBO REGRESAR AL MAR.

AUTOR:
LUIS ANTONIO
E-mail: caballeroaguila2002@yahoo.com.mx

0 comentarios